image

Cifras y fechas clave

Cifras clave de Renault Colombia

46 años de trayectoria, más de 1.600 colaboradores directos, 272 puntos de atención de la red RENAULT a lo largo del territorio nacional, 3 modelos dentro del Top 5 de los más vendidos en Colombia, 50.362 vehículos vendidos en 2014, 16,6% de participación del mercado, primer fabricante de automóviles en Colombia, el segundo en participación de mercado, y en 2014 Renault hizo las primeras entregas a clientes de vehículos eléctricos.

Nuestras

fechas clave de Renault Colombia

Una gran historia basada en el desarrollo y crecimiento del país

Para garantizar el crecimiento de la compañía, SOFASA se ha enfocado en la renovación de su gama de productos, en la expansión al mercado andino y en la realización de importantes inversiones para la modernización de la planta y de los procesos productivos. SOFASA es consciente de que el crecimiento va de la mano de la gente, de los proveedores y de la innovación tecnológica y, por eso, dirige sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, a dar un adecuado apoyo a sus proveedores de autopartes y a avanzar con la tecnología de la industria. Desde su fundación en 1970, SOFASA ha producido y comercializado más de 670.000 vehículos de las marcas Renault.A través de la siguiente cronología, lo invitamos a conocer los principales acontecimientos que han contribuido al desarrollo de SOFASA en sus casi 40 años de operación en Colombia:

  • SubPrefooter Icon

    Obtén una respuestaen menos de cuatro horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el modelode tu elección

  • SubPrefooter Icon

    Conduce con confianzacon garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Haz la vida más fácilcon MY Renault

Este sitio web usa cookies para personalizar el contenido, adaptar, evaluar los anuncios y ofrecer una experiencia más segura. Al hacer clic o navegar en el sitio, aceptas el uso de cookies.
Encuentra más