vehículos eletro pop franceses

RENAULT

the Renault brand

«Inventar el futuro significa construir sobre 127 años de progreso. Consideramos que el automóvil es una solución de movilidad sostenible, inteligente y conectada. Creamos automóviles con los que realmente se puede vivir, en sintonía con su tiempo y con las expectativas de todos». Fabrice Cambolive Director general de Renault

creando carros para vivir
creando carros para vivir
Durante más de 127 años, Renault ha creado vehículos vanguardistas y ha puesto la innovación al servicio de sus expectativas. Diseño, comodidad, tecnología, seguridad: nuestros vehículos viven y evolucionan contigo.
la marca de vehículos franceses más vendida en el mundo 
n°1
presencia internacional  
+ 120 paises
la tecnología al servicio de la experiencia
la tecnología al servicio de la experiencia
Sistema multimedia openR link con Google integrado¹, techo panorámico opaco de cristal solarbay®², programa «human first»³: cada innovación garantiza comodidad, protección y placer de conducción.
patentes activas 
+ 12 000
E-Tech, a la vanguardia de la electrificación
E-Tech, a la vanguardia de la electrificación
Pionera en vehículos eléctricos en Europa, Renault aplica su tecnología E-Tech a toda su gama de vehículos: 100 % eléctricos, híbridos completos con recarga automática e híbridos enchufables hiperactivos.
vehículos eléctricos vendidos en Europa en 2024 
1 de cada 2
ventas de vehículos híbridos en Europa en 2024  
n°2
compromiso sostenible⁴
compromiso sostenible⁴
Renault se compromete de varias maneras: reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero⁵, materiales reciclados⁶, materiales reciclables⁷ y segunda vida con su fábrica europea dedicada a la economía circular: la Refactory.
tasa mínima de reciclaje para nuestros vehículos  
85%
Objetivo para 2030 de materiales reciclados o procedentes de la economía circular⁶ en nuestros vehículos. 
33%
cultura electro pop
cultura electro pop
Renault, un ícono francés desde hace más de 127 años, cultiva sus lazos con usted a través de sólidas alianzas, eventos populares y proyectos culturales a gran escala. Cada iniciativa es una oportunidad para encontrarnos y compartir nuestra pasión.
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premios internacionales 2024-2025

más de 100 awards
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¹openR link con Google integrado te permite acceder a tus itinerarios y aplicaciones personalizados, para que disfrutes de una experiencia de conducción adaptada a tus necesidades.

openR link incluye Google Maps para la navegación en tiempo real, Google Assistant para las funciones controladas por voz y Google Play para las aplicaciones a bordo.

Google, Google Play, Google Maps, Waze y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC.

²Opcional según la versión.

³El «programa Human first», lanzado por Renault en 2023, presentará al público en general todas las iniciativas de seguridad de la marca y posicionará a Renault como una marca tecnológica y humana. 

⁴La marca Renault está integrada de forma más global dentro del Grupo Renault, que tiene una política de desarrollo sostenible basada en tres pilares: medioambiental, societal y social.. Internal sustainability source - Renault Group

5El Grupo Renault se ha comprometido a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la compra de materiales y componentes y del uso de vehículos en un 27 % entre 2019 y 2030, y las emisiones directas e indirectas de las instalaciones del Grupo en un 62 %.

6El 33 % de los materiales de nuestros vehículos procederá de la economía circular en 2030, como media ponderada de los volúmenes de producción, incluidos los materiales reciclados de acuerdo con la norma ISO 14021 y los recortes de producción o desechos reincorporados a los procesos de fabricación dentro de una planta industrial.

7Vehículos que son reciclables en al menos un 85 % de conformidad con la Directiva 2005/64, conocida como la Directiva 3R.