Renault KWID

Nuevo Renault KWID

el SUV de los compactos

diseño DISEÑO HECHO PARA CONQUISTAR

El nuevo Renault Kwid ha llegado completamente renovado. En el exterior, hay una nueva parrilla delantera, faros delanteros y traseros con tecnología LED, y rines de aluminio diamantados de 14”.*  En el interior, totalmente renovado con nuevos acabados, cuadro de instrumentos con indicadores digitales, Media Evolution® de 8“** con botón Push to Talk y mucho espacio y confort. A bordo del SUV de los compactos, todos los días serán estupendos.

*A partir de la versión Iconic
** A partir de la versión Intens

El SUV de los compactos

nuevo Renault KWID, un compacto revolucionario

Renault KWID - Diseño

Un compacto con un diseño de SUV

Con un frente completamente renovado, una nueva firma luminosa con tecnología LED, gran altura al piso y ángulo de ataque.

Renault KWID - Seguridad

Seguridad

El nuevo Renault Kwid cuenta con un completo sistema de seguridad de serie. Todas sus versiones tienen 4 airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente (HSA), recordatorio del cinturón de seguridad y 2 puntos ISOFIX en los asientos traseros.

Renault KWID - multimedia

Multimedia

En el interior del nuevo Renault Kwid, la tecnología ha sido diseñada pensando en ti. En el centro está la nueva pantalla táctil de 8”* que asegura que todo está en el lugar correcto para hacer tu vida más fácil y disfrutar del camino. Conecta tu smartphone con Apple CarPlay® o Android Auto®** para acceder a tus aplicaciones favoritas.

 

*A partir de la versión Intens.
**Se requiere el uso de un cable original del celular. Los cargos por el uso de Internet y datos móviles son asumidos por el cliente.


versiones

ELIGE LA VERSIÓN DEL NUEVO RENAULT KWID QUE MÁS TE GUSTE

Zen

Zen

  • gasolina
Precio sugerido $ 51.200.000,00
Intens

Intens

  • gasolina
Precio sugerido $ 54.100.000,00
Iconic

Iconic

  • gasolina
Precio sugerido $ 55.650.000,00
Outsider

Outsider

  • gasolina
Precio sugerido $ 57.200.000,00

LA TECNOLOGÍA DE UN VERDADERO SUV

El nuevo Renault Kwid incorpora tecnologías que lo convierten en un vehículo más seguro, como el control electrónico de estabilidad (ESP), el asistente de arranque en pendiente (HSA), el control de la presión de los neumáticos (TPW) y muchas otras. Conducirlo es una experiencia única.

CONECTIVIDAD

Pantalla más grande, mayores posibilidades

Un gran vehículo, necesita una gran pantalla. El Media Evolution ®* acaba de hacerse más grande, con una pantalla táctil de 8" que te permite conectar tu smartphone con Android Auto® y Apple CarPlay®**, para utilizarlo con apps como Spotify, Waze, Google Maps y WhatsApp. Además de mando satelital bajo el volante, Eco Scoring, Eco Coaching, cámara de reversa y Bluetooth.

*A partir la versión Intens.
**Se requiere el uso de un cable original del celular. Los cargos por el uso de Internet y datos móviles son asumidos por el cliente.


ver equipamientos

SEGURIDAD

Toda la seguridad que necesitas en el SUV de los compactos

El nuevo Renault Kwid cuenta con un completo sistema de seguridad de serie. Todas sus versiones tienen 4 airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente (HSA), alerta de presión de los neumáticos (TPW), alerta de olvido del cinturón de seguridad y 2 puntos ISOFIX en los asientos traseros.

ver equipamientos

Youtube está desactivado. Permite el depósito de cookies sociales para acceder al contenido del video.Administrar Configuración de Cookies

Zona Cromática

*Vehículo corresponde al nuevo Renault KWID Outsider

KWID en detalle

Estos otros modelos pueden interesarte

SANDERO
SANDERO
Precio sugerido $ 56.250.000,00
LOGAN
LOGAN
Precio sugerido $ 55.200.000,00
STEPWAY
STEPWAY
Precio sugerido $ 69.350.000,00

* Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.

*Precio sugerido a los Concesionarios para la comercialización del vehículo. Consulta en el concesionario el precio vigente al momento de la compra.