image

PLAN ÚNICO DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS ADICIONALES

Transparencia, tranquilidad y ahorro de tiempo. Todo lo encuentras con Renault Servicios

El Plan Único de Mantenimiento Renault ha sido creado para asegurar la originalidad y rendimiento de tu vehículo. Al realizarlo en nuestra red autorizada cuentas con la transparencia de precios y operaciones claras, tranquilidad y ahorro de tiempo. También cuentas con servicios adicionales y repuestos originales para tu comodidad.

Servicio y mantenimiento - video

Creado para asegurar la originalidad y rendimiento

PLAN ÚNICO DE MANTENIMIENTO RENAULT

Debe realizarse cada 10.000Km o cada año, lo primero que ocurra, en todos los vehículos de la gama Renault. Y cada 8.000Km o cada año, lo primero que ocurra, en el Sandero RS 2.0..

Servicio y mantenimiento - infografía

SEGURIDAD Y COMODIDAD A BORDO

¿Prestas suficiente atención a tu comodidad y seguridad? En Renault Servicios, ofrecemos servicios adicionales y repuestos originales para que disfrutes con tranquilidad cada viaje en tu Renault.

Las llantas y los amortiguadores desempeñan un papel importante en la eficiencia del frenado y el agarre de tu Renault
Servicio y mantenimiento - Frenos - llantas y amortiguadores

Tus garantías de seguridad

Llantas

Las llantas son el único punto de contacto entre tu Renault y la carretera. En cuanto a los amortiguadores, garantizan tu comodidad, pero también y más importante aún, el agarre de tu auto. Ambas son características esenciales de seguridad para ti, tus pasajeros y cualquiera que se cruce en tu camino. Pero no te preocupes Renault ha creado ofertas a la medida que constan de diagnóstico profundo y precios claros y transparentes. Sin importar cual sea la antigüedad de tu vehículo, Renault Servicios se encarga de todo para ahorrarte tiempo y asegurar tu tranquilidad.

Cuidalos

Frenos

Debido a que el desgaste de los elementos de fricción del sistema de frenos (pastillas y bandas de freno) depende de las condiciones de uso, topografía de la región donde se transita, tipo de caja de velocidades (Mecánica o Automática), entre otras, la vida de estos elementos no se puede determinar con exactitud.

Por tanto se recomienda revisar el nivel de desgaste de las pastillas de freno realizando una verificación periódica del nivel del líquido de frenos (a medida que se gastan las pastillas este nivel baja) en el depósito, de tal manera que ante un descenso del nivel significativo (antes de alcanzar la marca de nivel mínimo) hay que realizar una revisión del espesor de las pastillas de una manera directa por parte de un punto de servicio de la red RENAULT.

Amortigüadores

Funciones de los amortigüadores

  • Optimización del equilibrio del vehículo
  • Perfecta adherencia al suelo.
  • Mejora el confort para el conductor y los pasajeros.
  • Protección de los elementos del vehículo
  • contra las vibraciones.
No se puede poner un precio a tu bienestar y seguridad, por lo cual Renault Servicios ofrece soluciones de remplazo de plumillas que cumplen con tus expectativas.
Servicio y mantenimiento - plumillas

¡Listo para enfrentarte al mundo exterior!

Sin importar el clima, las plumillas deben garantizar tu visibilidad

Pero el mal tiempo y las variaciones meteorológicas (UV, aire, lluvia, etc.) desgastan su caucho natural y reducen su eficacia.

Para ti, Renault Servicios ve más allá con las cuchillas ultra planas que son mucho más silenciosas. Abrazan tu parabrisas, limpiándolo totalmente, por lo que puedes conducir con total tranquilidad. Para una visión transparente a largo plazo, disfruta de los paquetes de limpiaparabrisas traseros y delanteros.

Asegúrate de revisarlas antes de salir de viaje. Básicamente, la batería inicia el encendido, que enciende la bujía, lo cual arranca el motor. Si hay un fallo en uno de estos tres componentes, ¡es probable que termines varado al lado de la carretera!
Servicio y mantenimiento - Batería

Lo necesario para tu tranquilidad

Si arrancas o no, depende de la carga de la batería

Radio, GPS incorporado, puerto USB, carga de teléfono, etc. También dependen de la carga de tu batería. Préstale mucha atención: el 85% de las averías se deben a una batería o arranque defectuosos.

Elige Renault Servicios y obtén un diagnóstico en profundidad y una prueba de compatibilidad de la batería. Todas estas operaciones se incluyen en el chequeo de verano/invierno, que ofrece Renault Servicios para que puedas conducir con total tranquilidad y ahorrar tiempo.

  • SubPrefooter Icon

    Obtén una respuestaen menos de cuatro horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el modelode tu elección

  • SubPrefooter Icon

    Conduce con confianzacon garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Haz la vida más fácilcon MY Renault

Este sitio web usa cookies para personalizar el contenido, adaptar, evaluar los anuncios y ofrecer una experiencia más segura. Al hacer clic o navegar en el sitio, aceptas el uso de cookies.
Encuentra más