Renault MORPHOZ Concept

MORPHOZ es un concept car que presenta la visión de Groupe Renault de movilidad eléctrica personal y compartida.

MORPHOZ se adapta a todos los usos y representa a una nueva familia de modelos eléctricos, autónomos, futuristas e ingeniosos.

  • Renault MORPHOZ Concept Car
  • Renault MORPHOZ Concept Car
  • Renault MORPHOZ Concept Car
  • Renault MORPHOZ Concept Car
  • Renault MORPHOZ Concept Car
  • Renault MORPHOZ Concept Car
  • Renault MORPHOZ Concept Car
  • Renault MORPHOZ Concept Car
  • Renault MORPHOZ Concept Car

MORPHOZ Concept

Movilidad eléctrica sostenible sin límites

Renault MORPHOZ supera los límites de la conducción eléctrica. Este concept car inteligente y modular se adapta a todas tus necesidades.

Renault MORPHOZ Concept Car

Un vehículo modular que se adapta para responder a tus necesidades

Además de su interior modular, MORPHOZ se transforma físicamente para ofrecerte lo que necesitas de acuerdo al uso que le vas a dar. ¿Te quedas en la ciudad? Elige la versión “City”. ¿Harás un viaje largo? Cambia al modo “Travel”. 

Renault MORPHOZ Concept Car

Un vehículo eléctrico con carácter y personalidad

La iluminación en forma de C característica de Renault, el cargador de inducción y las cámaras digitales de alta definición que reemplazan los espejos retrovisores, representan el poder eléctrico y sostenible de MORPHOZ.

 

Detrás de su look crossover, MORPHOZ combina estilos con sus líneas marcadas y suaves a la vez. Con un tablero retráctil, asiento del pasajero giratorio y asientos traseros deslizantes, el interior de la cabina es totalmente adaptable.

Renault MORPHOZ Concept Car

Modo City

El aspecto fuerte de

MORPHOZ  es resaltado por su propia iluminación característica, que imprime un estilo único. Con un capó corto y un parachoques trasero remetido, minimiza la distancia saliente para facilitar la conducción y el estacionamiento en la ciudad. 

 

Además de su rango de conducción de 400 km, MORPHOZ es lo suficientemente flexible y adaptable para responder a todas tus necesidades en la ciudad. El modo City de MORPHOZ se convierte en el símbolo de la agilidad en los vehículos eléctricos. 

Renault MORPHOZ Concept Car

Modo Travel

Equipado con Travel Extender, MORPHOZ te permite cargar 50 kWh en baterías adicionales, para que puedas recorrer distancias más largas con un rango de conducción de 700 km. Con un perfil moderno y un frente personalizado, su aerodinámica ha sido optimizada. 

 

En su versión larga, MORPHOZ ofrece más espacio para las piernas a los pasajeros y espacio para equipaje adicional. A bordo, todo está enfocado en los ocupantes y sus interacciones.

Un vehículo en el centro de múltiples ecosistemas compartidos

Un verdadero “vehículo para vivir”...

A bordo de MORPHOZ, los pasajeros disfrutan de una cabina amplia y acogedora. La cordialidad reina en un espacio que invita a los ocupantes a compartir e interactuar. La atmósfera es amigable y tranquila. La inteligencia artificial está al servicio del conductor, ofreciendo un asistente virtual proactivo que está atento a cualquier solicitud.

 

Cuando el modo “Sharing” está activado, el asiento del pasajero gira para quedar de frente a la parte de atrás, de manera que todos los pasajeros puedan estar juntos como si estuvieran en una sala. La inteligencia artificial ofrece listas de reproducción o retos de videojuegos para fomentar la interacción entre los pasajeros.

Renault MORPHOZ Concept Car
Renault MORPHOZ Concept Car

... para una movilidad sostenible y compartida.

MORPHOZ concept car representa el compromiso de Groupe Renault para respaldar la revolución de la movilidad. Hace que compartir sea un concepto fundamental mientras se afrontan los desafíos de la ciudad del mañana. 

 

Con las baterías multipropósito “Travel Extender”, MORPHOZ se adapta perfectamente a su entorno. Cuando no se usan en el vehículo, pueden proporcionar energía en casa o incluso en el barrio. Pueden ponerse a disposición en un punto de carga para el uso de otros vehículos. Perfectamente en línea con el ecosistema Smart City, MORPHOZ transita con seguridad, en armonía con otros usuarios, pasajeros y peatones.

¿Te gustaría pasar del concepto a la realidad?

Gama Renault

Descubre nuestra gama

El mundo de los vehículos

Conoce más
La vida fácil

Descubre

Tecnologías del mañana

Visita Easy Connect
  • SubPrefooter Icon

    Obtén una respuestaen menos de cuatro horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el modelode tu elección

  • SubPrefooter Icon

    Conduce con confianzacon garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Haz la vida más fácilcon MY Renault