Renault KOLEOS

Para quienes reconocen lo verdaderamente valioso.

Exterior KOLEOS

Diseño Una lujosa SUV 4x4

Elegante y atlética, Renault KOLEOS luce un estilo audaz. Afirma su personalidad carismática a través de su diseño refinado y sus curvas deportivas.​

Equipamiento

Tecnología para mejorar tu conducción

Ingresa a un mundo tecnológico y refinado; la experiencia a bordo de KOLEOS está creada para escaparse de todo.

KOLEOS Diseño

Diseño que provoca

Su diseño refinado extiende las fronteras y se expresa con un estilo audaz, con un sentido del detalle y personalidad, acentuado por su apariencia pulida y por sus líneas atléticas.​

EXPLORA SU DISEÑO
KOLEOS Multimedia

Experiencia interior High-Tech y confort

La nueva Renault KOLEOS sobrepasa cualquier reto: te ofrece la mejor tecnología y la hace fácil de usar. Además, encuentra todos los aspectos para tu comodidad y la de los pasajeros. ​

EXPLORA SUS CARACTERÍSTICAS
KOLEOS 4x4

4x4 Inteligente*

Experimenta cada día una nueva aventura y deja atrás la carretera con la tecnología ALL- MODE 4x4-i.

EXPLORA SU DESEMPEÑO
  • KOLEOS oferta

*Aplica entre el 1 y 31 de octubre de 2020 y únicamente para la compra de vehículos nuevos servicio particular y público de la marca Renault Nueva Duster 4X4 modelo 2020 y Captur, Oroch, Koleos, Alaskan Kangoo, Master y Trafic, modelos 2020 y 2021. financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales fijas compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales correspondientes a los seguros los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito, la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria los cuales se cobran al inicio de vigencia del crédito, la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT los cuales se cobran en la última cuota del crédito entre otros en caso de que llegasen a aplicar. Para créditos con plazo de 84 meses, el cliente tendrá una tasa de interés variable indexada a la IBR. Para créditos con plazo entre 12 y 72 meses, el cliente tendrá una tasa de interés fija según política de tasas vigente de la entidad. El plazo máximo es de 84 meses. Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación en la tasa y la modalidad de cuota fija. La cuota mensual es fija. El porcentaje de financiación mínimo es del 10% del valor de la factura de venta del vehículo. En todos los casos, la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Los accesorios en caso de que sean financiados son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija o variable según el plazo seleccionado, igual a la del capital principal del vehículo. La garantía extendida, matrícula y contrato de mantenimiento en caso de que sean financiados, son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija independiente a la del capital principal del crédito. Para la financiación de vehículos utilitarios, vehículos financiados a personas jurídicas, vehículos servicio público y vehículos vendidos por el canal de flotas de proximidad el plazo máximo del crédito es de 72 meses. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos, Sandero RS, servicio especial, taxi ni ventas corporativas. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault.
Bono Retoma: El proceso de bono de retoma obsequiado será responsabilidad del concesionario, así como la gestión del proceso de entrega y validación de las condiciones de aplicación del mismo.

 

VEHÍCULO      VALOR BONO RETOMA
Duster 4x4          $ 4.000.000
OROCH               $ 4.000.000
CAPTUR              $ 4.000.000
KOLEOS              $ 5.000.000
ALASKAN           $ 5.000.000
Nueva KANGOO $ 4.000.000
MASTER              $ 5.000.000
TRAFIC                $ 5.000.000

Clientes pre aprobados: Todos aquellos clientes que han sido seleccionados para la recepción de una preaprobación de crédito durante el mes de octubre de 2020 y que han recibido comunicación sobre la preaprobación mencionada. La preaprobación tendrá vigencia hasta el 31 de octubre de 2020. Las aprobaciones definitivas están sujetas al estudio de crédito.

Versiones

Elige la versión de Renault KOLEOS que se adapte mejor a ti

  • Zen

    Zen

    Precio sugerido $ 103.100.000
    • Sensor de luz y de lluvia
    • R-link 2.0 con pantalla táctil de 7" y sonido Arkamys® con 8 altavoces
    • Climatizador automático de 2 zonas
    • Sistema de apertura y encendido manos libres
    • ...
  • Intens

    Intens

    Precio sugerido $ 125.590.000
    • Detector de punto ciego (BSW)
    • 12 Sensores perimétricos, cámara y asistente de parqueo automático
    • R-link 2.0 con pantalla táctil de 8,7" y sonido Bose® con 12 altavoces
    • Techo panorámico
    • ...

Renault KOLEOS en detalle

Estos otros modelos pueden interesarte

DUSTER
DUSTER
Precio sugerido $ 55.900.000
CAPTUR
CAPTUR
Precio sugerido $ 74.500.000

* Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.

*Precio sugerido a los Concesionarios para la comercialización del vehículo. Consulta en el concesionario el precio vigente al momento de la compra.

  • SubPrefooter Icon

    Obtén una respuestaen menos de cuatro horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el modelode tu elección

  • SubPrefooter Icon

    Conduce con confianzacon garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Haz la vida más fácilcon MY Renault

Este sitio web usa cookies para personalizar el contenido, adaptar, evaluar los anuncios y ofrecer una experiencia más segura. Al hacer clic o navegar en el sitio, aceptas el uso de cookies.
Encuentra más