El nuevo Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico ofrece una autonomía de hasta 298 km(1), perfecta para los desplazamientos diarios. Disfruta de una variedad de opciones de carga en casa o fuera de ella, lo que te garantiza que nunca te quedarás sin energía.
Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico ofrece versatilidad de recarga en el mercado: en casa, en el trabajo y durante los desplazamientos.
placer de conducir
disfruta del auténtico placer de conducir con una marcha silenciosa y ágil. El tren motriz del nuevo Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico ofrece una aceleración suave y dinámica. Gracias al frenado regenerativo, se recupera energía durante la desaceleración, lo que mejora la eficiencia y la autonomía.
sin preocupaciones
Con una garantía de 8 años o 120 000 km, nos aseguramos de que la batería 100% eléctrica de tu nuevo Renault Kwid E-Tech ofrezca un rendimiento óptimo durante todo su uso. Disfruta de tranquilidad con menos necesidades de mantenimiento.
batería de alto rendimiento
La batería de 26,8 kWh proporciona una autonomía de hasta 298 km*, perfecta para tu uso diario. Con la carga de CA y DC, tienes mayor facilidad y versatilidad a la hora de recargar el vehículo.
*La medición se realizó bajo los estándares de la norma internacional SAE J1634. La autonomía de cada carga de la batería depende de factores tales como los sistemas de uso durante el trayecto, condiciones climáticas, el estilo de conducción, entre otros. Autonomía en ciclo urbano.
acceso para bomberos
Este sistema de seguridad, desarrollado en colaboración con bomberos, permite una extinción rápida al llenar la batería con agua. Este dispositivo permite a los servicios de emergencia extinguir el incendio de la batería de un vehículo eléctrico mucho más rápido y con mucha menos agua que sin este equipo.
* todas las imágenes son de referencia. Las versiones comercializadas en Colombia pueden variar en diseños, accesorios y acabados.
* Precio sugerido a los Concesionarios para la comercialización del vehículo. Consulta en el concesionario el precio vigente al momento de la compra.