

Al tratarse de un vehículo 100% eléctrico, la potencia del motor del Megane E-Tech se mide en kW.
160 kw = 220 caballos de fuerza
Si lo comparamos con los vehículos de combustión, el Megane E-Tech 100% eléctrico tiene una potencia equivalente a 220 caballos. y la excelente relación peso/potencia garantiza aún más prestaciones a la hora de ganar velocidad y al momento de realizar una maniobra de adelantamiento.

La entrega de torque máximo es instantánea, el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico posee un torque de 300 Nm. En la práctica, esto significa una aceleración más fuerte y rápida, alcanzando más velocidad en menos tiempo.
0-100 km/h en 7,4 segundos

La nueva plataforma CMF-EV alberga una batería de 60 kWh y un motor eléctrico compacto de 220 HP. La distribución del peso, la distancia entre ejes ampliada, el suelo completamente plano y el centro de gravedad muy bajo aumentan la agilidad y el espacio a bordo.

El innovador sistema de gestión térmica regula automáticamente la temperatura de la cabina, la batería y el motor. Cualquiera que sean las condiciones exteriores, el Megane E-Tech 100% eléctrico ofrece una autonomía optimizada y un confort térmico ideal.

La altura, la caída del techo, los laterales esculpidos y las manijas integradas en la carrocería de manera automática, son elementos que reducen la resistencia y aumentan la eficiencia.

¿Estás fuera de casa y necesitas recargar? hay más de 100 puntos de recarga públicos por todo el pais.
En Colombia son más de 30 concesionarios E-Tech alrededor del pais que cuentan con cargadores para ser utilizados de forma gratuita.
Con el cargador de pared que viene incluido dentro del precio del vehiculo o en cualquier enchufe doméstico tipo 2.
MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO en detalle
* todas las imágenes son de referencia. Las versiones comercializadas en Colombia pueden variar en diseños, accesorios y acabados.
* Precio sugerido a los Concesionarios para la comercialización del vehículo. Consulta en el concesionario el precio vigente al momento de la compra.
* La autonomía se calcula bajo ciclo NEDC (New European Driving Cycle). La autonomía de cada carga de la batería depende de factores tales como los hábitos de manejo, sistemas en uso durante trayecto, las condiciones climáticas, el estilo de conducción, distancia recorrida, entre otros.