Paso 1
Ingresa el número de identificación del vehículo (VIN) para verificar si la campaña de servicio incluye tu automóvil.
Paso 2
Haz una cita con tu concesionario para que reemplace las piezas que abarca la campaña de retirada, sin costo alguno y lo antes posible.
Paso 3
Lleva tu automóvil al concesionario para que lo reparen lo antes posible.
INGRESA EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN (VIN) DE TU VEHÍCULO
Si tu vehículo está incluido dentro de nuestros programas de servicio, debes comunicarte lo más pronto posible con tu concesionario o taller autorizado Renault y concretar una cita para llevar tu vehículo.
Tu satisfacción es nuestra prioridad
Cuando Renault identifica un producto que constituye un riesgo potencial en términos de seguridad o reglamentarios, se retirarán los vehículos afectados. Se enviará una carta certificada al cliente para informarle que un representante de Renault revisará su vehículo y, de corresponder, lo reparará sin costo alguno.
Tu VIN (número de identificación del vehículo) aparece en el certificado de registro o en la parte inferior del parabrisas. Este número está formado por 17 caracteres.
Comunícate con tu concesionario, el cual se hará cargo de tu vehículo sin costo alguno y lo antes posible.
Para responder a tu solicitud, Renault SAS y los miembros autorizados de su red (designados en conjunto como “Renault”) procesan los datos, como controladores de datos colectivos. De conformidad con los reglamentos vigentes, puedes pedir obtener y verificar los datos personales que Renault recopila sobre ti, corregir cualquier información inexacta, eliminar tus datos personales y exportar una copia de tus datos para usarlos con otro fin. Asimismo, puedes rechazar cuando lo desees que se usen algunos de tus datos, en especial para la prospección comercial o la elaboración de perfiles, e interrumpir el uso de tus datos. También puedes especificar cómo se deben manipular tus datos en caso de tu muerte. Para ejercer todos tus derechos directamente con Renault SAS, puedes enviar una solicitud a través del formulario https://www.renault.fr/vos-droits.html o a la siguiente dirección: Renault SAS, dirección jurídica – oficial de protección de datos, 122-122 bis avenue du Général Leclerc 92100 Boulogne-Billancourt. Si no te contestan o no estás satisfecho con la respuesta de Renault, puedes hacer un reclamo ante la Autoridad Nacional Francesa de Protección de Datos (CNIL).
Tienes derecho a registrarte sin cargos adicionales en la lista de exclusión de Bloctel para no recibir ventas o llamadas de marketing indeseadas.
Para obtener más información, consulta nuestra política de protección de datos personales.