Renault ALASKAN Cargo Precio sugerido $ 112.190.000

Renault Alaskan Cargo

La Nueva Renault ALASKAN Cargo es la compañera ideal de trabajo para su negocio.

Con sus características óptimas:

 

  • Gran rendimiento.
  • Diseño práctico.
  • Capacidades Off-Road
  • Robustez

 

Se convierte en la mejor opción de trabajo gracias a su excelente equipamiento y prestaciones, adaptándose a sus necesidades de la manera más eficiente. Su estructura resistente, alta calidad y diseño moderno le permiten cumplir las tareas más exigentes, claves para las actividades de su empresa.

Usted podrá potenciar el rendimiento de su organización, facilitando los procesos con un vehículo que se ajusta a sus necesidades.

Renault ALASKAN - Diseño

Rendimientos sorprendentes

La Renault ALASKAN está equipada con motor diésel 2.5L, de 163 HP en su versión Cargo con caja de cambios manual de 6 velocidades. Perfecta para la ciudad y el campo, convirtiéndos en una Pick Up aventurera y muy resistente, incluso en los caminos más extremos.

Renault ALASKAN - Robustez

Motor diésel

Con su potencia, caja de cambios manual y motor dCi de 16 válvulas y 2.5L, esta Pick Up le garantiza una serie de cualidades a prueba de todo. Dotada con esta motorización, se convierte en una Pick Up flexible y resistente en cualquier terreno, incluso en los más exigentes.

Renault ALASKAN - versatilidad

Transmisión 4x4

Las carreteras húmedas y los caminos empantanados ya no son un problema, gracias a su sistema de cambio de modo de tracción "Shift on the fly" la Renault ALASKAN Cargo pasa instantáneamente de un modo de tracción de 2 ruedas a un modo 4x4 al girar la perilla a la posición 4HI.

thumbnail

ALASKAN Cargo 4X4

Renault Alaskan Cargo diseño

ALASKAN Cargo

Ingeniosa, espaciosa y multiuso

La Renault ALASKAN Cargo es útil para cualquier tarea. En el interior, su tablero de a bordo amplio y sus múltiples espacios facilitan su uso diario. En el exterior, gracias al accesorio que permite alargar el tamaño del platón, la Renault ALASKAN Cargo se adapta a cualquier tipo de carga.

El recubrimiento interno del platón y la cubierta rígida y duradera, protegen el espacio de carga de tu Pick Up.

Descarga el catálogo

Renault ALASKAN en detalle

* Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.

*Precio sugerido a los Concesionarios para la comercialización del vehículo. Consulta en el concesionario el precio vigente al momento de la compra.

  • SubPrefooter Icon

    Obtén una respuestaen menos de cuatro horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el modelode tu elección

  • SubPrefooter Icon

    Conduce con confianzacon garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Haz la vida más fácilcon MY Renault

Este sitio web usa cookies para personalizar el contenido, adaptar, evaluar los anuncios y ofrecer una experiencia más segura. Al hacer clic o navegar en el sitio, aceptas el uso de cookies.
Encuentra más