Características y funciones de seguridad

Trece sistemas avanzados de asistencia al conductorRenault Kardian

Una gama de tecnologías desarrolladas con el programa “Human First” de Renault, las cuales de ayudarán a conducir de manera más segura, estacionarte con más facilidad y estar más alerta en la vía. Conducirás tranquilo sabiendo que cada viaje con la SUV Renault Kardian es seguro y cómodo para ti y tus pasajeros.

Seguridad

Conduce con total seguridad gracias a los 13 sistemas avanzados de asistencia al conductor. El programa “Human First” de Renault te ayuda a lidiar con los imprevistos en la vía.

Conducción

Disfruta de una conducción más relajada con la tranquilidad que brindan los sistemas avanzados de asistencia al conductor integrados que se desarrollaron como parte del programa “Human First” de Renault.

Estacionamiento

Incluso en los lugares más reducidos, estacionarse con la Renault Kardian no es un problema. Las tecnologías de asistencia para el estacionamiento facilitan cada maniobra, te ayudan a estar tranquilo y mantienen el automóvil seguro de los golpes, rayones y raspones.

Luces

Alt Image C29

Luces automáticas

Ya no tienes que recordar encender las luces, ya que la Kardian utiliza un sensor de luz detrás del retrovisor para encender y apagar las luces de acuerdo con la luz en el ambiente.

Seguridad pasiva

Seguridad pasiva de la Renault Kardian
    • Seis airbags

      Todas las versiones del Renault Kardian cuentan con 6 (seis) airbags: frontales, laterales y de cortina para protegerte a ti y a tus pasajeros.

    • Estructura reforzada

      Excelente protección contra los impactos frontales y laterales.

    • Isofix

      Mantén a los más pequeños seguros gracias a los puntos de fijación de ISOFIX del asiento para niños que se encuentran en los asientos traseros.

    • Control electrónico de estabilidad y tracción (ESP+ASR)

      Te ayuda cuando más lo necesitas, evitando patinar en superficies resbaladizas y manteniéndote en control.

    • Nuevo diseño frontal

      Capó y parachoques diseñados para proteger a los peatones en caso de accidente.