Los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) son tecnologías inteligentes para hacer tu conducción más segura, intuitiva y sencilla mejorando las sensaciones de manejo y reduciendo el riesgo de accidentes.
Asistencia activa al conductor
Regula la velocidad teniendo en cuenta el contexto de la carretera, mantiene las distancias de seguridad y garantiza el centrado en el carril. Cuando el tráfico se ralentiza, el vehículo se detiene y vuelve a arrancar automáticamente.
Ayuda para las maniobras de evasión
Amplifica la capacidad de dirección del conductor cuando es insuficiente para evitar una colisión girando el volante.
Estacionamiento totalmente automático
Identifica y mide el lugar de estacionamiento, y realiza todas las maniobras automáticamente. Solo tienes que pisar ligeramente el acelerador para indicar que estás pendiente.
Renault ha sido una figura clave en la seguridad durante más de 50 años y constantemente innova y mejora la seguridad pasiva de sus modelos. Con su programa “Human First”, Renault mejora a diario la seguridad de todos los usuarios viales.
QRescue: un código QR que ahorra tiempo
Colocado en el parabrisas y el vidrio trasera de la Renault Koleos, este código QR ayuda a los servicios de emergencia a acceder rápidamente a los datos técnicos del vehículo con un simple escaneado, lo que puede ahorrar hasta 15 minutos de intervención.
estructura reforzada para mejorar la protección de los pasajeros
Para una mayor seguridad, el 18% de la estructura de la carrocería ha sido conformada en caliente. Esta técnica hace que Renault Koleos sea más rígida y resistente, proporcionando una mejor protección en caso de colisión o accidente. Al mismo tiempo, la estructura reforzada reduce las vibraciones y el ruido de la carretera, para una experiencia de conducción más confortable.
7 avanzadas bolsas de aire
*Las imágenes que se encuentran en esta pieza son de referencia. Las versiones comercializadas en Colombia pueden variar en diseños, accesorios y acabados.
*Precio sugerido a los Concesionarios para la comercialización del vehículo. Consulta en el concesionario el precio vigente al momento de la compra.