Renault CAPTUR - Exterior

Accesorios
nueva Renault CAPTUR

diseño que captura

exterior

personaliza tu nueva Renault CAPTUR con nuestra gama de accesorios

Captur - coquilas retrovisor

Coquillas de retrovisor

Decoran los espejos dando una mejor apariencia al vehículo. Se venden por pares.

Captur - deflectores

Deflectores de aire

Favorece una conducción confortable cuando las ventanas están abajo evitando las turbulencias y corrientes de aire. No entorpece la visibilidad del retrovisor. Resistente a los túneles de lavado y a las condiciones climatológicas adversas.

Captur - estribos plataforma

estribos plataforma

Prácticos estribos que facilitan el acceso al vehículo y al techo. Protegen la carrocería de los golpes menores diarios. El pack incluye 2 peldaños para los lados izquierdo y derecho.

Captur - protector puerta baúl

protector puerta baúl

Decora y protege el parachoques trasero del vehículo de forma efectiva con un accesorio atractivo y a la medida. Fabricado en acero inóxidable pulido, en relieve y aporta un toque de diseño a la parte trasera del vehículo. Fijación adhesiva rápida y eficaz sin necesidad de taladrar.

Captur - antena tiburón

antena tiburón

Antena que se incorpora al diseño del vehículo y cuenta con todas las conexiones de la antena convencional.

Captur - embellecedor

embellecedor cromado trasero

Un toque de elegancia a la parte trasera del vehículo.

el poder interior a tu estilo

interior

¿ cómo quieres complementar tus viajes ?

Captur - malla baúl

malla baúl

Mantiene sujeta la carga en el maletero durante el transporte brindando mayor seguridad y estabilidad.

Captur - Kit de carretera

kit de carretera

El kit de carretera con maleta en versión de lona o vinilo, incluye: Dos señales de carretera, un botiquín de primeros auxilios, un extintor, dos tacos para bloquear el vehículo, linterna y herramientas básicas(alicate, destornilladores, llave de expansión, y llaves fijas).

Captur - kit fumador

kit fumador

El kit fumador, incluye cenicero y encendedor.

Captur - tapete baúl

tapete baúl termoformado

Ideal para transportar todo lo que necesitas para viajar, en especial objetos sucios. Con sus ejes elevados, protege eficazmente el tapiz original y se adapta perfectamente a la forma del maletero. Práctico y fácil de instalar y limpiar gracias a su material flexible.

Captur - tapete textil

tapete textil

Alfombra importada 100% polipropileno punzonado color negro, base de caucho antideslizante. 

Captur - tapete de goma

tapete de goma

Protección del suelo del habitáculo de pasajeros. Cortadas a medida y especialmente diseñadas para el vehículo. Se fijan fácilmente con dos clips y no obstaculizan los pedales. Impemeables y de fácil mantenimiento.

Captur - gancho portaropa

gancho portaropa

Permite colgar una prenda de vestir en el respaldo del asiento y así evita que se arrugue o maltrate.

Captur - moldura de estribo

moldura de estribo

Elegantes y resistentes umbrales de puerta, que dan un aspecto estético a la vez que protegen el marco de la puerta. Marcación Renault.

Captur - moldura de estribo luminosa

moldura de estribo luminosa

Proporcionan un aspecto elegante y moderno cada vez que se abre la puerta. La iluminación blanca temporizada de los umbrales de las puertas atraerá toda la atención de día y de noche. Estos umbrales también protegen las entradas a tu vehículo. Acabado distintivo Renault.

experiencia interior única

multimedia

mantente conectado a tu estilo

Captur - altavoces focal

altavoces focal

Sistema de car audio francés de alta calidad y fidelidad con opciones de parlantes delanteros con tweeters y traseros coaxiales para una mejor calidad de sonido en el habitáculo.

Captur - soporte smartphone magnético

soporte smartphone magnético

Perfecto para llevar tu Smartphone contigo de manera segura y cómoda. Su sistema magnético permite la fácil manipulación del móvil para no causar distracciones.

Captur - soporte smartphone carga inalámbrica

soporte smartphone carga inalámbrica

Permite cargar el celular que cuente con tecnología de carga inalámbrica con solo ponerlo en el soporte imantado.

Captur - cargador inalámbrico de smartphone tt

cargador inalámbrico de smartphone

Permite cargar el celular que cuente con tecnología de carga inalámbrica con solo ponerlo dentro del soporte.

Captur - cabecero DVD

cabecero DVD

Haz tus paseos y viajes menos agotadores y más divertidos. Reproductor de imágenes, música y videos totalmente independiente del sistema de audio de su vehículo. Pantalla de 7", entrada USB/SD, salida para audífonos, parlantes incluidos. Batería con 2 horas de autonomía.

Captur - puerto USB

puerto USB x2

Permite cargar el celular o cualquier dispositivo via USB. Cuenta con dos puertos, uno con carga rápida.

Transporte y protección

Captur - alarma plug & play + bluetooth

alarma plug & play + bluetooth

Protege el vehículo con una alarma que funciona con el telecomando de radiofrecuencia original. Adicionalmente dispone de un modulo que convierte su Smartphone en el control de la alarma del vehículo. Con éste modulo la alarma detecta el teléfono para realizar la apertura o cierre de puertas por detección del bluetooth.

Captur - tiro de arrastre

tiro de arrastre

Se emplea para el transporte seguro de un remolque, portabicicletas, entre otros. Es plenamente compatible con el vehículo y evita cualquier riesgo de daños en la carrocería. Diseñado para uso intensivo. Conexión eléctrica remolque: conexión universal 7 pines.

Captur - seguro espejos

seguro espejos

Dispositivo que permite evitar el robo de la luna de los espejos.

Captur - módulo retrovisor parqueo

módulo retrovisor parqueo

Sistema eléctrico conectado al retrovisor derecho del vehículo que se activa en el momento de poner el cambio en reversa. Reduce el riesgo de golpear las ruedas del vehículo al momento de parquear. Inclina el espejo hacia la parte inferior para mostrar la ubicación de las llantas. Al desactivar la reversa el espejo vuelve a su ubicación inicial.

Captur - sensor presión de llantas

sensor presión de llantas TPMS

Sistema que mide en tiempo real la presión y temperatura con sensores en las válvulas de cada una de las llantas del vehículo. Reduce la posibilidad de conducir pinchado y aumenta la vida útil de las llantas.

Captur - barras de techo

barras de techo

Para montar un portabicicletas o un portaequipajes de techo blando y aumentar la capacidad de carga del vehículo.

Captur - seguro llanta de repuesto

seguro llanta de repuesto

Proporciona protección contra el robo de la rueda de repuesto. Tiene una muy alta resistencia a la torsión y protección frente a intentos de robo.

Captur - pernos de seguridad

pernos de seguridad

Proporcionan protección contra el robo de ruedas y neumáticos, ofreciéndole total tranquilidad. Tienen una muy alta resistencia a la torsión y protección frente a intentos de robo.

Captur - cámara de video DVR

cámara de video DVR

Esencial para su seguridad y tranquilidad en la carretera.
Este sistema de registro a bordo automático e independiente conserva el historial de cada viaje realizado en tiempo y espacio. Se trata de un testigo en casos de incidentes en la carretera, lo que puede objetivar cualquier situación y ayudar a encontrar una solución favorable cuando se produzca un conflicto. Perfectamente integrado en la zona alrededor del retrovisor central. Solo tiene que realizar una conexión wifi con su teléfono inteligente para poder visualizar los videos rápidamente y enviar las imágenes si es necesario.

Captur - sensor de punto ciego BSW

sensor de punto ciego BSW

Sistema electrónico diseñado para detectar de manera anticipada y oportuna la presencia de un vehículo que se aproxima por alguno de los dos costados, pero que por la posición especifica en la que se encuentra, no es visible en los espejos retrovisores. Esta posición se denomina el punto ciego. El objetivo principal del BSW, es evitar los accidentes de tránsito ocasionados por la ejecución de maniobras de conducción sin tener la certeza 100% de que tenemos el carril del lado completamente libre para tal fin.

Tabla de precios y referencias

CAPTUR en detalle

* Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.

*Precio sugerido a los Concesionarios para la comercialización del vehículo. Consulta en el concesionario el precio vigente al momento de la compra.