Motores Renault TRAFIC

Renault TRAFIC professional

Renault TRAFIC: Desempeño

Descubre su motor

Aprovecha la flexibilidad y eficiencia de consumo de combustible del motor de Renault TRAFIC. Nuestros especialistas en motores han aplicado tecnologías tomadas de la experiencia y el éxito de Renault en la Fórmula 1. Adaptados a tus necesidades comerciales específicas, estos motores cumplen con los criterios del estándar Euro 4.

Renault trafic - Motor

El vehículo que se muestra en la imagen corresponde a Renault Trafic año modelo 2020 con una transformación realizada por un tercero. Para más información contactar un Concesionario Renault.

Motor diésel

Motor Energy 1.6 dCi Twin Turbo

¿Buscas un performance dinámico manteniendo bajo el consumo de combustible? Eficiente y asequible, el motor 1.6 dCi Twin Turbo brinda un equilibrio ideal entre performance dinámico y eficiencia de combustible, está preparado para conducción en la ciudad y de larga distancia, y cuenta con un muy modesto consumo de combustible de ciclo combinado.

REnualt Trafic - Diesel motor

Renault TRAFIC en detalle

* Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.

*Precio sugerido a los Concesionarios para la comercialización del vehículo. Consulta en el concesionario el precio vigente al momento de la compra.

  • SubPrefooter Icon

    Obtén una respuestaen menos de cuatro horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el modelode tu elección

  • SubPrefooter Icon

    Conduce con confianzacon garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Haz la vida más fácilcon MY Renault

Este sitio web usa cookies para personalizar el contenido, adaptar, evaluar los anuncios y ofrecer una experiencia más segura. Al hacer clic o navegar en el sitio, aceptas el uso de cookies.
Encuentra más