Renault TRAFIC professional

Motores
Renault TRAFIC

Renault TRAFIC: desempeño

Descubre su motor

aprovecha la flexibilidad y eficiencia de consumo de combustible del motor de Renault TRAFIC. Nuestros especialistas en motores han aplicado tecnologías tomadas de la experiencia y el éxito de Renault en la Fórmula 1. Adaptados a tus necesidades comerciales específicas, estos motores cumplen con los criterios del estándar Euro 6.

Renault trafic - Motor

El vehículo que se muestra en la imagen corresponde a Renault Trafic año modelo 2023 con una transformación realizada por un tercero. Para más información contactar un Concesionario Renault.

Un Nuevo Motor que cumple la norma EURO 6

Nueva Renault Trafic reemplaza su motor por uno más simplificado y mejorado.

 

Un motor único con una cilindrada de 2 litros, turbo Diesel que permite cubrir todas las necesidades del cliente en cuanto a prestaciones y eficiencia. Está preparado para conducción en la ciudad y largas distancias, el ahorro de consumo puede alcanzar el 10 % gracias al modo Eco, que sigue estando disponible y al auto start-stop que permite reducir el consumo de gasolina y emisión de gases.

REnualt Trafic - Diesel motor

Dimensiones

perfil, dimensiones y carga: encuentra todos los datos técnicos de tu Renault TRAFIC

Furgón

Furgón

Precio sugerido $ 171.300.000,00

TRAFIC en detalle

* Todas las imágenes son de referencia. Las versiones comercializadas en Colombia pueden variar en diseños, accesorios y acabados.

*Los accesorios se venden por separado.

*Precio sugerido a los Concesionarios para la comercialización del vehículo. Consulta en el concesionario el precio vigente al momento de la compra.