Renault TRAFIC

Innovado para la vida diaria

Renault TRAFIC professional

Equipamientos

Descúbre todas las cualidades únicas que Renault TRAFIC tiene para ofrecer.

Renault Trafic - empresa

Muestra tu profesionalismo

¿Buscas un vehículo que pueda satisfacer tus desafíos cotidianos? Confía en la Renault TRAFIC. Sus líneas dinámicas y robustas reflejan sus diversas fortalezas.

ADMIRA SU ASPECTO
Renault Trafic - Confort

Confort diseñado pensando en ti

Con su asiento y volante ajustables, muchos compartimentos de almacenamiento y equipos, hemos pensado en todo para ofrecerte un confort óptimo.

VIAJA CON EL MEJOR CONFORT POSIBLE
Renault Trafic - a tu medida

Características hechas a la medida

Aprovecha al máximo el espacio de tu Renault TRAFIC. Te ofrecemos las mejores soluciones de transporte de pasajeros y carga para satisfacer las necesidades de tu actividad comercial.

DESCUBRE LAS OPCIONES DE DISEÑO
Renault Trafic - seguridad

¡Tu seguridad es nuestra prioridad!

¡Disfruta de una conducción relajada! Renault TRAFIC viene con los últimos sistemas de seguridad. Entre estos, el ESP de última generación asegura la estabilidad del vehículo y ayuda a mantenerlo en el curso.

RENAULT TRAFIC TE PROTEGE

El vehículo que se muestra en la imagen corresponde a Renault Trafic año modelo 2020 con una transformación realizada por un tercero. Para más información contactar un Concesionario Renault.

Renault TRAFIC en detalle

Estos otros modelos pueden interesarte

KANGOO
KANGOO
Precio sugerido $ 57.570.000
MASTER
MASTER
Precio sugerido $ 115.190.000

* Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.

*Precio sugerido a los Concesionarios para la comercialización del vehículo. Consulta en el concesionario el precio vigente al momento de la compra.

Este sitio web usa cookies para personalizar el contenido, adaptar, evaluar los anuncios y ofrecer una experiencia más segura. Al hacer clic o navegar en el sitio, aceptas el uso de cookies.
Encuentra más