Renault MASTER - Profesionales

NUEVA RENAULT MASTER

práctica y versátil para grandes proyectos

equipamiento y adaptaciones

DESCUBRE LA VERSATILIDAD QUE TE OFRECE LA NUEVA RENAULT MASTER

Renault MASTER - Frontal

Diseño robusto e imponente

Su nuevo diseño 100% renovado por dentro y por fuera reafirma su carácter fuerte y moderno. Nuevo parachoques delantero, nueva parrilla y nuevas luces de circulación diurna con tecnología LED.

Renault MASTER - Adaptaciones profesionales

Un vehículo a la medida de lo que haces

Un vehículo que se adapta a tus necesidades y a las necesidades de tu profesión, es un vehículo hecho para ti. Para transporte de carga o de pasajeros, puedes personalizar tu nueva Renault Master a tu modo.

Renault MASTER - parte posterior

Potencia tu trabajo en el camino

Hasta 1539 kg de carga útil, 13 m3 de volumen y un motor turbo diésel de 2,3 L hacen que la nueva Renault Master esté lista para cualquier carga; además, sus puertas traseras con ángulo de apertura de 270ª, anillos de amarre y un suelo de carrocería más bajo, la convierten en el compañero perfecto para cualquier profesional.

MASTER en detalle

Imágenes de referencia. Algunas imágenes o características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.

* Los equipamientos varían según la versión.

*Precio sugerido a los Concesionarios para la comercialización del vehículo. Consulta en el concesionario el precio vigente al momento de la compra.