¿Qué es MY Renault?

MY Renault es un espacio (en adelante “cuenta”) que tiene como objetivo simplificar la utilización y el mantenimiento de tu vehículo Renault.

Los usuarios de MY Renault serán aquellos clientes prospecto con un pedido de vehículo Renault en curso o clientes actuales de Renault SOFASA S.A. Para un funcionamiento óptimo y acceso a todos los servicios del aplicativo, se recomienda inscribir el vehículo Renault en la cuenta MY Renault.

Los servicios que presta el aplicativo son:

  • Información concerniente al vehículo con el fin del facilitar su vida cotidiana. Ej. Matrícula, número de identificación único del vehículo (VIN), equipamientos, motorización, documentación del vehículo como manuales, garantías activas, contratos de servicio, y kilometraje que podrá ser actualizado con el usuario.
  • Información sobre el historial de mantenimiento y servicio que aplica si se ha realizado o reportado por el concesionario.
  • Consejos, ventajas y ofertas personalizadas según el vehículo y la información suministrada en la creación de la cuenta y perfil.
  • Seleccionar el concesionario favorito.
  • Acceso directo a servicio al cliente y asistencia.
  • Acceso directo a conocer el precio y agendar tu cita de mantenimiento en línea.

 

1.  ADHESION AL PROGRAMA Y “MEMBRESÍA”

1.1. Es requisito indispensable para crear la “cuenta”

 I. Ser persona natural mayor de edad (personas jurídicas no pueden inscribirse al “Programa”).

II. Que la persona natural figure como propietaria de un vehículo marca Renault, de uso particular, que haya sido matriculado en los últimos 10 años. También podrán inscribirse clientes prospecto, con la salvedad, de que para acceder a los servicios debe inscribir un vehículo de la marca Renault.

III. Los clientes que adquieran su vehículo por medio de Leasing, podrán realizar la inscripción a MY Renault enviando al correo servicioalcliente@renault.com, la carta del banco que certifique la propiedad del leasing, nuestro personal de servicio al cliente le prestará ayuda para la creación de la cuenta una vez cuenten con los datos anteriormente descritos.

IV. Todos los clientes podrán registrarse completando los datos del formulario en forma correcta, completa y veraz en el sitio web, y elegir una contraseña y aceptar los términos y condiciones aquí descritos en https://www.renault.com.co/servicios/my-renault.html, y en la APP MY Renault.

V. También podrá comunicarse a través del call center (018000 519333) en donde se brindará soporte para la creación y activación de la cuenta de MY Renault al Usuario. El usuario deberá indicar su dirección de correo electrónico, donde recibirá una comunicación con un link para completar el registro descrito en el numeral anterior. 

VI. Una vez creada la cuenta, recibirá otro correo electrónico de confirmación de cuenta que será válido durante 48 horas. En caso de vencerse el plazo para confirmar, el cliente deberá solicitar un nuevo link de activación a través de la línea de servicio al cliente mencionado en el numeral anterior. 

VII. Una vez activada la cuenta, podrás registrar el vehículo de tu propiedad, suministrando el VIN correspondiente en la sección. Cada persona podrá registrar varios vehículos Renault. Sin embargo, cada vehículo solo podrá tener registrado un usuario MY Renault, por lo que en caso de cotitularidad, el beneficiario será quien aparezca registrado en la base de datos de MY Renault. En caso de venta del vehículo, el vendedor perderá derecho a hacer parte del “Programa”.

1.2. Gestión de clave y código de acceso

I. Durante el proceso de inscripción se debe definir un usuario y una clave. Usted es el único responsable de la conservación de carácter confidencial de su cuenta y clave. El usuario se compromete a informar inmediatamente a Renault todo uso no autorizado de la cuenta y de la clave a través de nuestros puntos de contacto de servicio al cliente. Igualmente el usuario debe asegurar su desconexión al final de cada sesión. Renault no se hace responsable de pérdida o daño en caso de que no se respeten estas obligaciones.

1.3. La Membresía tendrá una vigencia indefinida. Podrá ser terminada unilateralmente por parte de la marca, con un preaviso de un mes, o por parte del cliente, eliminando su cuenta MY Renault en la opción “Eliminar Cuenta” que aparece en su perfil.

1.4. Cada usuario dependiendo del vehículo del cual sea propietario, será categorizado como azul o negro.

Usuario categoría azul: Es aquel usuario que es propietario de un vehículo Renault de las siguientes familias:

  • RENAULT 19
  • TWINGO I Y II
  • SYMBOL I Y II
  • CLIO (B65)
  • SANDERO (B52)
  • STEPWAY (B52)
  • LOGAN (L52)
  • SCENIC
  • DUSTER (H79)
  • OROCH (U79)
  • SCALA
  • MEGANE I, II Y III
  • FLUENCE
  • LAGUNA

Usuario categoría negro: Es aquel usuario que es propietario de dos vehículos Renault de cualquier gama, o de un solo vehículo Renault de las siguientes familias:

  • KOLEOS (H45)
  • NUEVA KOLEOS 2017 (HZG O XZG)          
  • CAPTUR (HHA)
  • ALASKAN (U60)
  • TWIZY (X09)

2.  PROGRAMA Y “BENEFICIOS”

2.1. Los “Beneficios” asociados a la membresía son personales, intransferibles y para uso exclusivo de su titular, por lo que, para hacerse efectivos, deberán acompañarse de la cédula de ciudadanía más la oferta del Beneficio que se pretende recibir en la aplicación.

2.2. Los usuarios deberán acreditar su membresía mediante el procedimiento establecido en los presentes “Términos y Condiciones” y en las condiciones y restricciones que apliquen a cada beneficio, que será comunicado por medio de la aplicación. “SOFASA S.A.” se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento o indebido del Programa.

3. “BENEFICIOS”.

3.1. Los “Usuarios” podrán acceder, durante un período de tiempo, a “Beneficios” otorgados tanto por la marca como por los “Aliados” que se dividen en ofertas para la persona y ofertas para el vehículo. Dichos beneficios serán publicados oportunamente en https://www.renault.com.co/servicios/beneficios-my-renault.html  o podrán llegar via e-mail a la cuenta de correo que aparezca en la base de datos de registro MY Renault. Los “Beneficios” estarán sujetos a disponibilidad, términos y condiciones de uso y vencimiento detallados en cada caso, los cuales podrán ser consultados en la App web y móvil de MY Renault.

SOFASA S.A. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso, los “Beneficios” conferidos.

3.2. Los “Beneficios” serán otorgados a los “Usuarios”, exclusivamente por los “Aliados” y por la marca, al momento de la adquisición de un bien o contratación del servicio. Los “Beneficios” podrán consistir en: regalos, descuentos variables en la adquisición de bienes o contratación de servicios, vendidos o provistos por los “Aliados” o la marca, los cuales serán informados oportunamente a los “Usuarios” a través de https://www.renault.com.co/servicios/beneficios-my-renault.html y por cualquier otro medio que “SOFASA S.A” considere adecuado. En algunos casos se establecerá el límite disponible para utilizar el “Beneficio” por parte de los “Usuarios”, comunicándose a los mismos el stock disponible en cada ocasión, en caso de que aplique. En consecuencia, “SOFASA S.A”, no se responsabiliza por el efectivo uso, la mala utilización o la imposibilidad de utilización sobreviniente de los “Beneficios”.

3.3. Los “Aliados”, SOFASA S.A. Y la red autorizada de concesionarios y talleres Renault, son quienes ofrecen sus productos, prestaciones y/o servicios, que se indican en https://www.renault.com.co/servicios/beneficios-my-renault.html. Las prestaciones, productos o servicios indicados en dicho sitio son responsabilidad exclusiva de los “Aliados” y SOFASA S.A. y la red autorizada de concesionarios y talleres Renault. indicados en la oferta y estarán sujetos a sus respectivos términos y condiciones, los cuales estarán relacionados en dicho sitio web o señaladas en el mismo a través de un link.

3.4. Cada “Beneficio” indicará los parámetros, detalles y condiciones específicas de los servicios, prestaciones y/o productos promocionados. Los beneficios estarán sujetos a los términos y condiciones de los servicios y/o prestaciones y/o entrega de productos quedan establecidos por los “Aliados” y SOFASA S.A. En el caso de los “aliados” estos son determinados por ellos y no por SOFASA.S.A.

3.5. Los “Beneficios” son válidos en el territorio colombiano, a menos que expresamente se establezca algo diferente en las condiciones.

3.6. Las descripciones de los servicios, prestaciones y/o productos promocionados en https://www.renault.com.co/servicios/beneficios-my-renault.html, se realizan en base a la información proporcionada por los “Aliados” en el caso de beneficios para la persona, y por SOFASA S.A. en el caso de los beneficios para el vehículo.  Las fotografías, imágenes y/o videos relativos a los servicios, prestaciones y/o productos, son de carácter razonablemente ilustrativo. No se aceptará ningún reclamo, de ninguna naturaleza, fundado en supuestas diferencias entre dichas imágenes y los “Beneficios”.

3.7. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear “Beneficios” por dinero en efectivo u otros bienes distintos. “SOFASA S.A.” no garantiza los productos y/o servicios objeto de los “Beneficios”, ni se responsabiliza por la calidad ni ninguna cuestión relativa a dichos productos, siendo el “Aliado” y/o la red de talleres y concesionarios autorizados, y/o fabricante y/o prestador y/o importador el único y exclusivo responsable por toda cuestión relativa a los mismos. En tal sentido cualquier reclamo respecto a los “beneficios”, deberá ser dirigido a sus prestadores, fabricantes y/o importadores y/o “Aliados”, o red de concesionarios y talleres autorizados.

4. ACCESO A LOS “BENEFICIOS”.

4.1. Los “Usuarios” podrán acceder a los “Beneficios” presentando la oferta en el APP MY RENAULT o impresa al momento de efectuar una compra y/o contratar un servicio a los “Aliados”, junto con su cédula de ciudadanía. El acceso al “Beneficio” es aplicable a las formas de pago admitidas en las condiciones particulares de los “Beneficios”, determinadas por el “Aliado” y presentes en https://www.renault.com.co/servicios/beneficios-my-renault.html. A partir del 1 de septiembre de 2017 no será necesario el uso de la tarjeta física MY Renault para acceder a los beneficios, ya que con el nuevo programa se ha eliminado la producción y entrega de la misma para los clientes que se han inscrito a partir del 1 de junio de 2017.

4.2. Los “Usuarios” sólo podrán obtener el “Beneficio” otorgado por cada “Aliado” o por SOFASA S.A. si presentan la oferta en el APP móvil MY RENAULT o impresa, dependiendo de los términos y condiciones planteados en cada “beneficio” publicado en la plataforma web y móvil, junto con su cédula de ciudadanía, antes de la emisión de la factura del bien adquirido o servicio contratado, por parte del “Aliado” o prestado por la red de talleres autorizados Renault.

4.3. Los “Beneficios” no podrán ser transferidos por los “Usuarios” a terceros.

5. CANCELACION DE LA SUSCRIPCIÓN DEL USUARIO

5.1. “SOFASA S.A.” podrá cancelar o finalizar cualquier suscripción al “Programa” sin aviso previo, y sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor de los “Usuarios”, incluyendo entre otros: a) si no cumpliera con cualquiera de los “Términos y Condiciones”; b) si abusare de cualquier privilegio concedido bajo el presente “Programa”; c) si proveyera cualquier información falsa a “SOFASA S.A.” y/o a cualquier “Aliado” y/o taller autorizado de la red Renault; d) si pretendiese vender a terceros los “Beneficios” obtenidos u obtuviere “Beneficios” de manera indebida, contrariando los presentes “Términos y Condiciones”; e) cuando al hacer uso de los beneficios o con ocasión de ellos, el cliente incurra en una conducta de irrespeto o agresión contra una instalación, entidad aliada, dependiente, colaborador u otro cliente, la que por ningún motivo se entenderá justificada y sin perjuicio de las acciones legales que resulten procedentes por parte de quien corresponda, de acuerdo con la naturaleza de los mismos hechos; f) en caso que “SOFASA S.A.” tome la determinación de cancelar el “Programa”.

5.2.  “SOFASA S.A.” podrá modificar los términos y condiciones del “programa” sin previo aviso.

5.3. “SOFASA S.A.” podrá terminar el “Programa” en cualquier momento, notificando dicha decisión con un mínimo de treinta (30) días de anticipación a la fecha de terminación, a través del envío de un e-mail a la dirección de correo electrónico que el “Usuario” haya establecido o a su cuenta MY Renault y/o una publicación en el sitio https://www.renault.com.co/servicios/beneficios-my-renault.html  y/o por cualquier medio masivo de comunicación.

5.4. Finalizada la adhesión al “Programa” por cualquier causa, la información relativa al “Usuario” existente permanecerá en la base de datos de “SOFASA S.A.”, en las condiciones previstas en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la complementen o reemplacen.

6. RECLAMOS.

6.1. A pesar de ser el otorgamiento de los “Beneficios” responsabilidad exclusiva de los “Aliados”, los “Usuarios” podrán efectuar cualquier reclamo relacionado con el “Programa”, llamando a la línea 018000 519333 o enviando un correo a  servicioalcliente@renault.com.

6.2. Para el tratamiento del reclamo, el “Usuario” deberá brindar la información y los soportes relacionados con la operación (transacción, compra de bienes o servicios, etc.) que generó dicho reclamo, de tal forma que “SOFASA S.A.” o quien éste determine, se comunique con los “Aliados” para que tomen las medidas del caso, si ello es pertinente.

7. RESPONSABILIDAD.

7.1. “SOFASA S.A.” no es el propietario de los productos o servicios ofrecidos por los “aliados” ni por los talleres autorizados de la red Renault; no tiene posesión de ellos. “SOFASA S.A.” no se hace responsable de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad de los bienes, productos o servicios ofrecidos en https://www.renault.com.co/servicios/beneficios-my-renault.html. Cada “Aliado” y taller autorizado de la red Renault conoce y acepta ser el exclusivo responsable por las ofertas de los productos o servicios, debiendo el “Usuario” dirigirse directamente al “Aliado” y al concesionario o taller autorizado de la red Renault para realizar cualquier consulta y/o reclamo.

7.2. “SOFASA S.A.” no responde frente al “Usuario” por incumplimiento de obligaciones del “Aliado” o del concesionario o taller autorizado Renault a la hora de la prestación del servicio o entrega del producto.

7.3. “SOFASA S.A.” no asume responsabilidad alguna por la información contenida en la página web de terceros a los que se pueda acceder mediante enlaces (links) desde https://www.renault.com.co/servicios/my-renault.html, o por la información contenida en páginas web de terceros vinculadas de algún modo a esta página web.

7.4. “SOFASA S.A.” se reserva el derecho a actualizar, restringir o eliminar de manera transitoria o permanente los contenidos y beneficios presentados https://www.renault.com.co/servicios/my-renault.html, cuando considere oportuno.

7.5. “SOFASA S.A.” declina toda responsabilidad por cualquier interrupción de la página web https://www.renault.com.co/servicios/my-renault.html que se pudiese producir por la actualización o mejora de la misma o por causas ajenas.

8. ENLACES (LINKS) Y COOKIES

8.1. En algunas ocasiones, este sitio utiliza "Cookies", es decir, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del “Usuario” y que permiten obtener cierta información. Los cookies se utilizan con la finalidad de mejorar el servicio prestado por el sitio web pero no almacenan ningún tipo de información personal relativa a los “Usuarios”, la información obtenida es anónima. El “Usuario” tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. Sin embargo, “SOFASA S.A.” aclara que la desactivación de las mismas, puede interferir con el buen funcionamiento de la página web.

8.2. Asimismo, es posible que encuentres publicidad de otras compañías en nuestro sitio web. Estas compañías podrían usar “cookies” y “web beacons” para recoger información no personal sobre las visitas que realices, con la finalidad de enviarte publicidad.

8.3. Si seleccionas algún anuncio publicitario, link o banner mientras te encuentras navegando en www.renault.com.co, puede que seas re-direccionado a otro sitio web, cuya política de privacidad no esté bajo nuestro control; por esto, es conveniente que también revises la política de privacidad de estos sitios web, para conocer el tratamiento que se le dará a tus datos personales.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

9.1. Los derechos de propiedad intelectual existentes sobre la página web www.renault.com.co y/o los contenidos, gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizados para su programación y diseños incluidos en la mismas, así como las marcas, nombres comerciales y diseños industriales contenidos en dicha página web, son de titularidad exclusiva de “SOFASA S.A.” y/o Renault, estando protegidos todos ellos por la ley.

9.2. Asimismo, pertenecen a “SOFASA S.A.” o a su legítimo titular, “Aliado”, según sea el caso, la totalidad de los contenidos audiovisuales, musicales o de otra índole, así como cualquier otro contenido que se ofrezca y/o aparezca en la página web, estando todos ellos protegidos por la normativa nacional e internacional aplicable.

9.3. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y/o puesta a disposición del público de todo o parte de la página web y/o sus contenidos, gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizados para su programación y diseños, marcas, nombres comerciales y diseños industriales, sin la previa autorización expresa de su legítimo titular.

9.4. Por la descarga de estos contenidos, productos y/o servicios de la página web, el “Usuario” no adquiere ningún derecho sobre los mismos, pudiendo simplemente disfrutarlos en su ámbito particular y familiar, conforme a las “CONDICIONES PARTICULARES” establecidas en cada caso.

9.5. Queda expresamente prohibida cualquier otra utilización, acceso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, traducción, alquiler, venta, explotación comercial o puesta a disposición de terceras personas de ninguna forma, y especialmente en una red informática o a través de tecnologías de acceso remoto, todo o parte de los contenidos, productos y/o servicios incluidos en www.renault.com.co.  

9.6. La utilización no autorizada de los contenidos, productos y/o servicios de la página web así como la lesión a los derechos de propiedad intelectual o industrial de sus contenidos, productos y/o servicios dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

10. CONDICIONES GENERALES.

10.1. En cualquier momento, “SOFASA S.A.” podrá efectuar cambios en los presentes “Términos y Condiciones”, a la denominación del “Programa” y a su logo, a los “Beneficios” incluidos en el “Programa” y a las condiciones de acceso a dichos “Beneficios” y la vigencia de los mismos, así como en las características de los “Aliados”. Las modificaciones mencionadas precedentemente, podrán ser informadas al “Usuario” por cualquier medio de comunicación, a través de https://www.renault.com.co/servicios/my-renault.html o de cualquier otro que implique su difusión pública, a elección de “SOFASA S.A.”.

10.2. Los datos y ofertas relativas a los “Beneficios” asociados al “Programa”, revisten un carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen una oferta comercial por parte de “SOFASA S.A.”. La información referida a los “Aliados”, incluidas sus marcas, logos, características de productos, descripciones e imágenes, es suministrada exclusivamente por cada uno de dichos “Aliados”. En consecuencia, “SOFASA S.A.” no es responsable del contenido, o autenticidad o veracidad de dicha información.

10.3. Los “Aliados” no tienen la autoridad, expresa o implícita, para formular ninguna declaración, manifestación ni ofrecer garantías en nombre de “SOFASA S.A.” o del “Programa”, y en consecuencia ni “SOFASA S.A.” ni el “Programa”, asumen ninguna responsabilidad en relación a tales declaraciones, manifestaciones o garantías.

10.4. “SOFASA S.A” no será responsable por los daños causados al “Usuario” con ocasión de la utilización de los “Beneficios”, responsabilidad que, en su caso, será exclusivamente asumida por los “Aliados” o concesionarios y talleres autorizados que prestan el servicio o comercializan el bien en su caso.

10.5. Los datos de los “Usuarios” y la información referida a las transacciones que resulten en el desarrollo de  “Programa” (en adelante la "Información"), serán incluidos en una base de datos cuyo tratamiento se efectuará de conformidad con las Políticas de Tratamiento de Datos de SOFASA S.A. “SOFASA S.A.” utilizará los datos para conocer los intereses y/o afinidades de los “Usuarios”, de tal forma que los “Beneficios” se adecuen a los intereses de los mismos y para el máximo rendimiento del “Programa”. La Información estará a disposición de “SOFASA S.A.” para su utilización con fines publicitarios, promocionales y comerciales, en caso que así lo haya consentido su Titular.

10.6. Los “Usuarios” entienden que para su suscripción al “Programa”, es indispensable la entrega de información personal. Cualquier tratamiento adicional se hará de conformidad con las autorizaciones que expresamente hayan conferido al momento de la inscripción.

10.7. Los “Usuarios”, declaran y aceptan que los datos que a través de la Afiliación sean recogidos por “SOFASA S.A”, serán utilizados de conformidad con la ley 1581 de 2012 y las demás normas que la regulen, complementen y/o modifiquen.

10.8. Los “Usuarios” podrán requerir en cualquier momento la actualización, rectificación y/o supresión de sus datos personales, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la regulen, complementen y/o modifiquen. Lo anterior se hará a través del correo servicioalcliente@renault.com. O directamente en la cuenta personal creada en el aplicativo web o móvil de MY Renault.

10.9. Cualquier comunicación enviada por “SOFASA S.A” a los “Usuarios”, se considerará notificada si fue remitida al domicilio del mismo o a la dirección de correo electrónico contenida en la “Base de Datos”.

10.10. “SOFASA S.A” podrá incorporar como “Usuario” a: i) cualquier persona natural propietaria de un vehículo marca Renault, siempre y cuando así lo haya autorizado; ii) a solicitud del interesado a través del formulario creado para tal efecto en https://www.renault.com.co/servicios/my-renault.html. En ambos casos quedando sujeta la aceptación como “Usuario” bajo las condiciones descritas en el punto 1.1 de los presentes “Términos y Condiciones”.

El “Usuario” brinda su conformidad y autoriza a “SOFASA S.A.” a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con la afiliación y/o el “Programa” y con los fines publicitarios, comerciales y promocionales a los domicilios, como así también a las direcciones de correo electrónico y teléfonos, que se encuentren registrados en la “Base de Datos” de “SOFASA S.A.”, según las autorizaciones conferidas al momento de la suscripción al “Programa”. El “Usuario” podrá revocar dicha autorización en cualquier momento y será el único responsable de mantener actualizados sus Datos Personales. La actualización de datos y la solicitud de eliminación se harán a través de servicioalcliente@renault.com o directamente en la cuenta personal creada a través de la aplicación web o móvil de MY Renault.

10.11. Cualquier exclusión o limitación de responsabilidad contenida en los presentes “Términos y Condiciones”, en favor de “SOFASA S.A”, se extiende a cada uno de sus empleados, directores, gerentes y sus personas jurídicas vinculadas y filiales.

10.12. En ningún caso “SOFASA S.A.” será responsable, por el uso indebido de los “Beneficios”, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar al “Usuario” y/o a los “Aliados”.

10.13. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de los presentes “Términos y Condiciones”, no implicará la nulidad de las restantes.

10.14. Cualquier impuesto, tasa, derecho, contribución u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un “Usuario” en el “Programa” estará a cargo exclusivo de este.

10.15. “SOFASA S.A.” no es responsable de ninguna pérdida, robo o cualquier otra forma de divulgación no autorizada de la información suministrada por el cliente.

10.16. “SOFASA S.A.” se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar este sitio web por circunstancias no previstas que sean ajenas a su voluntad, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los “Usuarios”.

10.17. La participación en el “Programa” por parte del “Usuario” implica la aceptación de los presentes “Términos y Condiciones”, los que se dan como conocidos por el “Usuario”

10.18. “SOFASA S.A” tiene su domicilio legal en la Carrera 49 # 39 sur – 100, Envigado, Antioquia.

10.19. El “Usuario” y “SOFASA S.A”, acuerdan someter cualquier disputa o divergencia derivada de los presentes “Términos y Condiciones”, exclusivamente a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios.