¿Cómo me puedo enterar del progreso de mi Plan y de mi Grupo?

Al suscribirse a Plan Rombo usted recibirá mensualmente un extracto con el cual podrá realizar más fácilmente su aporte y recibir la información de los cupos que fueron adjudicados y del progreso de su grupo. Adicionalmente se publicaran los resultados de cada asamblea en un periódico de circulación nacional y en la página web de Plan Rombo que estará en funcionamiento próximamente.


¿Cuándo recibo me vehículo Renault?

Usted mismo programa la adjudicación de su vehiculo, esto quiere decir que con el aporte cumplido de su cuota mensual usted puede salir adjudicado desde el primer mes, y si desea adelantar la adjudicación de su vehiculo puede realizar una oferta en la asamblea mensual.


¿Cuantos vehículos adjudican mensualmente?

Mensualmente se adjudican entre 1 y 3 vehículos en promedio por grupo. Estos Vehículos siempre son ultimo modelo de manera que sus aportes se valorizan con el tiempo.

¿Cómo funcionan las Ofertas?

Usted puede agilizar la entrega de su vehiculo presentando por escrito el numero de cuotas que usted tendría disponible para la adjudicación de su vehiculo. Si el numero de cuotas ofrecido por usted es el mas alto dentro de su grupo usted podría salir favorecido desde el primer mes, evitándose un sobre costo financiero muy alto.


¿Cuál es la diferencia entre ustedes y otros sistemas similares ya existente?

Por ser una alternativa vigilada por la Superintendencia de Sociedades usted podría encontrar compañías existentes en el mercado que ofrezcan sistemas similares, sin embargo al suscribir un Plan con Plan Rombo cuenta con el total respaldo de RENAULT al ser una compañía cuyo accionista mayoritario es SOFASA. Adicionalmente nuestro modelo a seguir es PLAN ROMBO Argentina una compañía que lleva 40 años en el mercado y a entregado mas de 500.000 mil vehículos.