World Series by Renault 2015

Toda la emoción de la tribuna

Súmate a nosotros en las pistas más hermosas de Europa y detrás de las escenas del automovilismo como nunca antes. Se revelarán los secretos del paddock y el pit lane.

La tribuna está abierta a todo el mundo. En la pista y en el pueblo, el espectáculo nunca se detiene. ¡Te esperan muchas de sorpresas!

Ingresa a la competencia

Desde su creación en 2005, la World Series by Renault ha unido mentes: equipos, conductores, medios de comunicación y sobre todo, ¡a ustedes!


10 temporadas y más de 5 millones de espectadores después, sigue siendo un éxito rotundo…

Sigue los 3 campeonatos internacionales que conforman la World Series by Renault: Fórmula Renault 3.5 Series, Eurocopa Fórmula Renault 2.0 y el nuevo Renault Sport Trophy.

Conoce los conductores

¿Eres asistente frecuente de la World Series by Renault? Tal vez has tenido la suerte de toparte con jóvenes prodigios en el paddock que han llegado a convertirse en pilotos famosos: Daniel Ricciardo, Sebastian Vettel... así como Kevin Magnussen y Carlos Sainz, respectivos campeones de la Fórmula Renault 3.5 Series 2013 y 2014.
Una verdadera escuela de campeones, la disciplina del monoplaza de Renault es uno de los mejores trampolines para la Fórmula 1.

Echa un vistazo a la lista completa de honores de la World Series by Renault desde el año 2005.