Por tal motivo, la Dirección se compromete con:

  • Desplegar los siete ejes del Plan Satisfacción Cliente (PSC), con énfasis en Conformidad, Reactividad, Calidad Percibida y Comunicación, para contribuir al mejoramiento de la Opinión Global de la Marca.
  • Controlar los peligros y riesgos y promover el cuidado colectivo en sus trabajadores, para minimizar la probabilidad de ocurrencia de los accidentes y de las enfermedades laborales, así como promover mejores prácticas de seguridad vial en la Organización.
  • Reducir de manera continua la huella ecológica y el impacto ambiental de sus actividades, mediante la prevención de la contaminación y la optimización de los recursos naturales.
  • Cumplir los requisitos legales, nacionales e internacionales, y otros requisitos que la Organización suscriba, además de los convenios establecidos en los países donde se comercialicen sus productos.
  • Controlar y gestionar los procesos a lo largo de su cadena de suministro, con el fin de evitar actividades ilícitas.

Así mismo, asegurará la divulgación, comprensión y disponibilidad de esta Política, promoviendo su cumplimiento en todos los niveles de la Empresa y en las partes interesadas, a través del despliegue de objetivos y planes de acción.