El servicio posventa es un factor clave en la decisión de compra de un vehículo. Dentro de este servicio se encuentran las condiciones de garantía, mantenimiento preventivo y correctivo, entre otros.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Conclusiones:
El servicio posventa debe cumplir las expectativas de los clientes al brindar información y asesoría para el buen uso y funcionamiento del vehículo, garantía ante averías, defectos de pintura y corrosión, servicios de mantenimiento y revisión tecnomecánica, y una buena comunicación para una mejor experiencia de servicio.
Service the car, serve the customers. Recuperado de: https://www.liveworkstudio.com/articles/service-the-car-serve-the-customer/
4 tips for providing great after sales service in automotive industry. Recuperado de: https://www.customerservice.ae/resources/featured/4-tips-for-providing-great-after-sales-service-in-automotive-industry/
Lo que debe saber acerca de la garantía de su carro. Recuperado de: https://www.motor.com.co/actualidad/industria/esto-debe-acerca-garantias-carros-nuevos/31371
Renault Servicios. Recuperado de: https://www.renault.com.co/servicios/