Logan

Diseño

ImprimirContáctenos

EXTERIOR

INTERIOR

EXTERIOR

EXTERIOR

Detalles cromados, farolas de diseño doble óptica, exploradoras rediseñadas y carrocería Body Color hacen del nuevo frente del RENAULT LOGAN una mezcla ideal de sus rasgos clásicos con formas mucho más suaves y delicadas.

El cuerpo del RENAULT LOGAN es estilizado, gracias a sus 4 cm. más de largo. Los nuevos rines son un toque de sobriedad y modernidad.

La parte trasera no se queda atrás. El deflector trasero cambia la silueta del baúl para darle una línea más deportiva.

Todo esto complementado con los stops y detalles cromados que juegan perfectamente con el diseño del baúl, más moderno y deportivo sin sacrificar el espacio interior, el mejor de su categoría.

Foto(s) de referencia. Accesorios se venden por separado.

INTERIOR

INTERIOR

El panel de instrumentos del RENAULT LOGAN tiene tonos más luminosos para mejorar su lectura y modernizar su aspecto. Su versión Dynamique cuenta con comando satelital de radio para más comodidad y seguridad.

Además, el generoso habitáculo del  RENAULT LOGAN ahora es aún más confortable, gracias a sus 4 cms. complementado con un diseño de cojinería elegante y moderno.

Más familiar que nunca, el RENAULT LOGAN llega para darle a la familia colombiana todo lo que necesita un gran auto.

Con un diseño moderno por dentro y por fuera, el RENAULT LOGAN adquiere estilo y frescura, ideal para las familias jóvenes colombianas. Por eso cuenta con amplitud y mejor equipamiento en su interior para que todos vayan cómodos.

Foto(s) de referencia. Accesorios se venden por separado.