Mégane III Hatchback

Diseño

ImprimirContáctenos

EXTERIOR

INTERIOR

EXTERIOR

EXTERIOR

Mégane III tiene un diseño enamorador; verdadera promesa de diseño y robustez. Faros delanteros perfilados, líneas fluidas y propulsoras, equilibrio de las proporciones… No esconde nada de sus excelentes cualidades de ruta. Sorprende tanto por la precisión de sus líneas como por la calidad de sus acabados. Con Mégane III, el diseño es una forma más de evidencia.

Mégane III está al servicio del placer. Su extraordinaria firmeza en ruta se aprecia desde los primeros virajes. La precisión de su dirección y la estabilidad de su chasis se traducen en una maniobrabilidad óptima.

Foto(s) de referencia. Accesorios se venden por separado.

INTERIOR

INTERIOR

Mégane III es la emoción única de un diseño que hace latir corazones y atrae miradas. Con líneas que dibujan una promesa de placer, serenidad, control y precisión. Con Mégane III, la razón se encuentra con la pasión.

Mégane III se apoya en las últimas innovaciones para ofrecer siempre el mayor confort y respeto hacia el medio ambiente. Con una concepción y una fabricación responsables; todo ha sido puesto en marcha para que el impacto sobre el medio ambiente sea el más limitado posible.

Foto(s) de referencia. Accesorios se venden por separado.